SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Regresar

ARUAL’ PLEX

Arual Productos

 

Tratamiento profesional formulado para proteger y regenerar la cutícula del cabello en procesos técnicos.

 

ARUAL’ PLEX

Tratamiento profesional formulado para proteger y regenerar la cutícula del cabello en procesos técnicos. Contiene: Aminoácidos, Ácido Hialurónico, Glicerina, Keratina y Proteínas de Seda.

Modo de empleo según tratamiento:

Coloración con Tinte – añadir sobre N.01 a la mezcla 1 +1 de tintura y oxidante. Tras haber realizado la coloración y lavado el cabello, aplicar sobre N.02 como una mascarilla. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar.
* Dosis: por 1 tinte = 1 sobre N.01 y 1 sobre N.02.

Coloración con Tinte Superaclarante – añadir sobre N.01 a la mezcla 1 +2 de tintura y oxidante respectivamente. Tras el lavado el cabello, aplicar sobre N.02. Aplicarlo como una mascarilla. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar.
* Dosis: por 1 tinte superaclarante = 1 sobre N.01 y 1 sobre N.02.

Coloración con Decoloración – añadir sobre N.01 a la mezcla de decoloración y oxidante. Tras el lavado el cabello, aplicar sobre N.02. Aplicarlo como una mascarilla. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar.

* Dosis: por 60gr. De decoloración (2 cucharitas) = 1 sobre N.01 y 1 sobre N.02.

Tratamiento Anti-aging – lavar el cabello y desenredarlo, secarlo con una toalla y aplicar sobre N.01, dejar actuar durante 15 minutos y posteriormente aclarar con abundante agua. Seguidamente, aplicar sobre N.02 como una mascarilla. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar.
* Dosis:

cabello corto = 1 sobre N.01 y 1 sobre N.02.

media melena = 2 sobres N.01 y 2 sobres N.02.

cabello largo = 3 sobres N.01 y 3 sobres N.02.

Presentación: caja de 20 sobres dobles. Sobre 01 de 12ml. y sobre 02 de 16ml.

 

DECOPLEX

Decoloración con Plex incorporado. Al tener Plex incluido en la formulación nos aseguramos en tener la máxima protección durante todo el proceso de aclaración, y de una reestructuración máxima. Tras el proceso de decoloración podrá observarse un cabello reestructurado, brillante y suave. DecoPlex nos permite alcanzar 8 tonos de aclaración en una sola aplicación.

 

Está especialmente formulada para cabellos castigados y débiles que requieran un proceso de decoloración suave y progresivo, y a su vez una reestructuración capilar.

 

Enriquecido además con ARGÁN, KERATINA y ÁCIDO HIALURÓNICO, los cuales aportan brillo, elasticidad y una máxima hidratación al cabello. En resumen, teniendo en cuenta su formulación DecoPLEX es un decolorante de última tecnología 3 en 1: blanquea, protege y deja el cabello perfectamente acondicionado.

Instrucciones de uso:

  1. Mezclar decoPLEX con Oxigenada ARUAL en un recipiente no metálico, con la proporción 1:2.
  2. Dejar actuar en el cabello (seco, no lavado) hasta conseguir el nivel de aclarado deseado.
  3. Aclarar con abundante agua tibia y lavar bien el cabello.

Presentación: 35gr. – 500gr.

 

 

Arual México

Teléfono: 8341752479
Correo: contacto@arualmexico.com

Ave. del Software, Parque Científico y Tecnológico de Tamaulipas, Cd. Victoria, Tam., C.P. 87138

Términos y condiciones | Aviso de privacidad