SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Regresar

 

LÍNEA DE PERMANENTES
 

Nueva Línea de Permanentes ARUAL. Formulada con KERATINA y GLICERINA para proteger al máximo el cabello. Diseñada con gran capacidad de penetración en la fibra capilar. Proporciona permanentes más duraderas y rizos más marcados. Tres tipos de potencia según tu tipo de cabello. Fragancia floral.

 

Nº 0 PERMANENTE FUERTE

Indicada para cabellos naturales y resistentes. Formulada con KERATINA y GLICERINA para proteger al máximo el cabello. Fragancia floral.

MODO DE EMPLEO: Lavar y secar el cabello con una toalla. Aplicar el producto sobre cada bigudí durante unos 20 minutos (tiempo a criterio del profesional). Aclarar con abundante agua y secar con una toalla, neutralizar con NEUTRALIZANTE ARUAL.

Presentación: 75ml. – 1000ml.

 

Nº 1 PERMANENTE NORMAL

Indicada para cabellos naturales. Formulada con KERATINA y GLICERINA para proteger al máximo el cabello. Fragancia floral.

MODO DE EMPLEO: Lavar y secar el cabello con una toalla. Aplicar el producto sobre cada bigudí durante unos 15 minutos (tiempo a criterio del profesional). Aclarar con abundante agua y secar con una toalla, neutralizar con NEUTRALIZANTE ARUAL.

Presentación: 75ml. – 1000ml.

 

Nº 2 PERMANENTE SUAVE

Indicada para cabellos teñidos, decolorados y/o castigados. Formulada con KERATINA y GLICERINA para proteger al máximo el cabello. Fragancia floral.

MODO DE EMPLEO: Lavar y secar el cabello con una toalla. Aplicar el producto sobre cada bigudí durante unos 10 minutos (tiempo a criterio del profesional). Aclarar con abundante agua y secar con una toalla, neutralizar con NEUTRALIZANTE ARUAL.

Presentación: 75ml. – 1000ml.

 

 

NEUTRALIZANTE

Neutralizante con gran capacidad de penetración en la fibra capilar. Proporciona permanentes más duraderas y rizos más marcados. Para todo tipo de cabellos. Fragancia floral.

MODO DE EMPLEO: después de aplicar la permanente el tiempo necesario, aclararla con abundante agua sin quitar los bigudíes. Elimine el exceso de agua y aplique el NEUTRALIZANTE ARUAL por un tiempo aproximado de 10 minutos para fijar el rizo del cabello. Posteriormente retirar los bigudíes y realizar una segunda aplicación de 5 minutos, con la finalidad de fijar bien el rizo.

Presentación: 75ml. – 1000ml.

 

 

Arual México

Teléfono: 8341752479
Correo: contacto@arualmexico.com

Ave. del Software, Parque Científico y Tecnológico de Tamaulipas, Cd. Victoria, Tam., C.P. 87138

Términos y condiciones | Aviso de privacidad