SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Regresar

Esmaltes de Uñas – Tratamientos

Arual Productos

 

TRATAMIENTOS PARA UÑAS
 

Tratamientos profesionales para las uñas formulados con la finalidad de cuidar, proteger y garantizar resultados óptimos.

 

BOLAS EXFOLIANTES MANICURA & PEDICURA

BAÑO EFERVESCENTE EXFOLIANTE PARA EL CUIDADO DE MANOS Y PIES Formulado con ingredientes de origen natural y enriquecido con Aceite de Almendras que por sus cualidades antisépticas actúa como agente emoliente y calmante que suaviza e hidrata la piel irritada, aliviando a la vez el ardor y la picazón.

 

Además formulada con Glicerina, cuya acción antibacteriana y humectante hace que la piel se mantenga hidratada y perfectamente nutrida.

 

Modo de empleo:

Baño de manos: Disolver completamente una unidad en agua tibia, sumergir las manos y realizar un suave masaje durante unos minutos.

Baño de pies: Disolver completamente dos unidades en agua tibia, sumergir ambos pies y dejar reposar en el baño durante unos minutos antes de proceder a realizar un suave masaje.

 

PRODUCTO UNISEX.

Presentación: 12 unidades – 12gr./unidad

 

ACEITE SECANTE

Crea una película protectora, que hace que el esmalte se seque rápidamente. Además aporta brillo, mayor duración y resistencia al esmalte.

Presentación: 11ml.

BASE LACA DE UÑAS

Esmalte de uñas, especialmente formulado para una excelente aplicación y una buena estabilidad. Su contenido en resinas acrílicas le aporta dureza, brillo, elasticidad y duración, además de un rápido secado.

Presentación: 11ml.

 

 

 

Arual México

Teléfono: 8341752479
Correo: contacto@arualmexico.com

Ave. del Software, Parque Científico y Tecnológico de Tamaulipas, Cd. Victoria, Tam., C.P. 87138

Términos y condiciones | Aviso de privacidad