SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Regresar

Fijación

Arual Productos

 

LÍNEA DE FIJACIÓN
 

Línea de Fijación del acabado y estilizado para su cabello altamente profesional. Una línea capilar para cada necesidad según el cabello.
Todos sus productos están formulados para proteger y cuidar el cabello.

CURLY EXTREME

Activador del rizo – crema potenciadora del rizo con efecto antiencrespamiento para cabellos rizados naturales o permanentados. Suaviza, facilita el peinado y no apelmaza.

 

Contiene:

–           Keratina – reestructura el cabello.

–           Aceite de Argán – hidrata y nutre el cabello.

–           Pantenol – proporciona flexibilidad y elasticidad desde el interior del cabello.

 

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, de medias a puntas y secar con difusor o al aire.

Presentación: 150ml. Airless

 

GOMINA – GOMIX

Fijador de extraordinaria potencia que permite moldear el pelo a su gusto. En poca cantidad es ideal para usarse con secador de mano. En cantidades elevadas es imprescindible para todo tipo de posticería o peinados de fantasía. En dosis moderadas posee las mismas características que un fijador o una espuma. Protege el pelo de los agentes medioambientales como el salitre, cloro etc.

Presentación: 100ml.

 

LACA ESCUALO

LACA NORMAL & LACA EXTRAFUERTE

Laca PROFESIONAL de fijación extra duradera. Incorpora en su formulación los activos necesarios para garantizar un importante efecto ANTI FRIZZ y aportar un BRILLO excepcional. Para todo tipo de cabellos. SIN RESIDUOS. Modo de empleo: aplicar en seco a una distancia de 30 cm del cabello, con un movimiento orbital. Excelente producto para “el perfecto toque final”.

Presentación: 750ml.

 

LACA ECOLÓGICA

Spray direccional del peinado.

Es un fijador fuerte y consistente elaborado con alcohol de melaza de la mejor calidad. Aconsejado para moldear el cabello en su totalidad o para dar forma a unas determinadas mechas. Se elimina, sin dejar residuo, con un simple cepillado.

Presentación: 250ml.

 

ESPUMA FUERTE

Nivel de fijación FUERTE. Moldea el cabello y consigue unos rizos perfectos, definidos y duraderos. Formulada para proporcionar definición al cabello, controlando al máximo el encrespamiento. Excelente efecto ANTI FRIZZ.

Resultados: cabello con movimiento, cuerpo, volumen y ligero. Modo de empleo: agitar el envase y aplicar el producto uniformemente sobre el cabello húmedo, recién lavado y secado con una toalla. Dejarlo secar al natural o con difusor.

Presentación: 300ml.

 

 

Arual México

Teléfono: 8341752479
Correo: contacto@arualmexico.com

Ave. del Software, Parque Científico y Tecnológico de Tamaulipas, Cd. Victoria, Tam., C.P. 87138

Términos y condiciones | Aviso de privacidad