SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Regresar

Tratamiento Filler

Arual Productos

 

Rellena, Repara & Reestructura el Cabello Dañado. Tecnología Revolucionaria – Resultados Espectaculares. Ingredientes activos: Ácido Hialurónico, Proteína Vegetal, Glicerina, Cistina, Micropartículas de Seda y Keratina. Sin Parabenos. Sin sulfatos. Sin Sal.

Modo de empleo –  3 pasos: Champú Sin Sulfatos + Filler (20 minutos)  + Acondiciondor (5 minutos). El tratamiento completo se realiza en 30 minutos. VENTA PROFESIONAL – PACK: 3 envases de 1000ml. –  Step 1 Champú – Step 2 Filler – Step 3 Acondicionador. El pack incluye gorro térmico.

 

STEP 1 – CHAMPÚ FILLER

El Champú Filler es un producto elaborado específicamente para cabellos castigados. Su formulación especial con un pH adecuado, libre de sulfatos, de sal y de parabenos, limpia suavemente y elimina los residuos e impurezas minerales. Esto permite abrir delicadamente las escamas del cabello para una acción óptima de rellenado desde el interior. Además de ser un limpiador muy eficaz de máxima calidad, prepara el cabello para el siguiente paso del tratamiento.

Presentación: 1000ml. 

STEP 2 – FILLER

La fórmula Filler está especialmente diseñada para rellenar la fibra capilar penetrando profundamente dentro de la estructura del cabello para fortalecerlo. Proporciona al instante volumen en todas las partes del cabello con una acción intensa de reestructuración interna. La fibra capilar experimenta una profunda hidratación des del interior dejando el cabello suave, luminoso, revitalizado, hidratado, tónico y voluminoso.

Presentación: 1000ml. 

STEP 3 – ACONDICIONADOR FILLER

El Acondicionador Filler facilita el paso del cepillo y ayuda a recuperar la fuerza interior del cabello, volviéndolo más voluptuoso y flexible. Este último paso garantiza el sellado de la fibra capilar para obtener un cabello con cuerpo y sedoso. La cutícula recupera todas sus propiedades naturales de suavidad, elasticidad y brillo.

Presentación: 1000ml. 

Arual México

Teléfono: 8341752479
Correo: contacto@arualmexico.com

Ave. del Software, Parque Científico y Tecnológico de Tamaulipas, Cd. Victoria, Tam., C.P. 87138

Términos y condiciones | Aviso de privacidad